La invitación del magnate ocurrió en respuesta a un comentario de su crítico Mark Cuban quien dijo que se sentaría en primera fila para ver como Hillary vencía a Trump; en redes sociales el republicano dijo que si Marc quiere sentarse en primera fila entonces “tal vez voy a sentar a Gennifer Flowers al lado de él”.
En este comentario el empresario se equivocó al escribir inicialmente Jennifer después borrió el tuit y corrigió el nombre a Gennifer.
Al poco tiempo la involucrada contestó a Donald Trump en la red social al señalar “Hola Donald. Sabes que estoy en tu esquina y claro que estaré en el debate”.
Flowers, ex empleada del estado de Arkansas, confesó en 1992 que mantuvo relaciones sexuales con Bill Clinton durante 12 años, hecho que fue confirmado por el propio ex mandatario, quien en 1998 bajo juramento admitió haber tenida relaciones con Gennifer.
En ocasiones anteriores el republicano ha hecho referencia a las indiscreciones sexuales del ex presidente y esposo de Hillary durante la campaña; además acusó a la demócrata de facilitar la conducta de su marido.
Fuente: Crónica
2 comentarios
Pues que marica resultó el tal Donald, pero es una confirmación de que ya sólo da patadas de ahogado… Pfffff
Considero indecente totalmente, llegar a tales efectos cuando se trata de la elección ni mas ni menos del Puesto Político mas alto de los E.U.A., sin duda el País mas importante a nivel mundial y fuera de este mundo como ya lo ha demostrado, sus ciudadanos son los responsables de elegir no solo al mejor, sino a todo el equipo en términos de los ciudadanos estadounidenses, que ese tipo de censuras «cochinas» no mabche la elección del País mas fuerte del Mundo y destruya su Democracia, que levantaría de su tumba al propio Abraham Lincoln, ningun ciudadano norteamericano tiene derecho a manchar la Democracia….