domingo , septiembre 24 2017
Inicio / Deportes / Tri, enfrenta hoy a “La Selecta” en las eliminatorias mundialistas

Tri, enfrenta hoy a “La Selecta” en las eliminatorias mundialistas

La selección salvadoreña de futbol quemará su último cartucho para seguir con vida en la eliminatoria para Rusia 2018 frente a un México, ya clasificado al hexagonal, con delantera renovada y que busca lavar las heridas de su paso por la Copa América Centenario tras el 7-0 con el que Chile lo eliminó.

Juan Carlos Osorio, entrenador del Tri, se vio obligado a renovar su ataque por la fractura de la mano derecha de Javier ‘Chicharito’ Hernández y de nariz de Oribe Peralta.

México viene de caer estrepitosamente, en el último partido oficial del combinado mayor, por 7-0 contra Chile en la Copa América Centenario, lo que da una leve esperanza a los salvadoreños, que soñarán hasta que el árbitro dé el pitazo final en el Cuscatlán.

Por otra parte, los pupilos del hondureño Ramón ‘Primitivo’ Maradiaga, que ya no dependen de sí mismos, necesitan una victoria para llegar al último juego con posibilidades de avanzar.

Para que la selección salvadoreña pueda meterse necesita sumar los tres puntos en este juego y que canadienses y hondureños no pasen de un empate.

El Grupo A de la Concacaf es encabezado por México con 12 unidades, le siguen Honduras y Canadá con 4 y cierra El Salvador con 2 puntos.

Fuente: Record

Te puede interesar

Seis heridos en un ataque con ácido en Londres

Al menos seis personas han resultado heridas esta noche en un ataque con ácido en ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest