A pesar de que los padres de los 43 normalistas desaparecidos en Iguala, Guerrero, decidieron romper diálogo con las autoridades, la Procuraduría General de la República (PGR) insistió en que se mantiene abierta para escucharlos y retomar las pláticas.
En entrevista, tras su intervención en la firma de Convenio General de Colaboración entre la Secretaría de Salud y la PGR, la procuradora Arely Gómez aseguró que se mantienen pendientes a que los padres vuelvan a la mesa, además de que los expedientes están abiertos para que puedan ser analizados.
Agregó que están en la cumplimentación de las recomendaciones que dejó el Grupo Interdisciplinario de Expertos Independientes (GIEI) para tener nuevas líneas de investigación que den con el paradero de los estudiantes de la Escuela Normal Rural Raúl Isidro Burgos de Ayotzinapa.
La funcionaria comentó que su dependencia no ha descartado en esfuerzos para resolver el caso, por lo que se mantiene abierto y se seguirán con las diligencias para esclarecerlo.
Fuente: La Razón