En el marco de la Cumbre de Líderes del G20 en China, el presidente Enrique Peña Nieto confirmó que la visita del candidato republicano Donald Trump al país, sí fue tema entre él y el presidente Barack Obama, ya que a México le interesa mucho fijar cuál es la situación de los mexicanos en Estados Unidos, una comunidad muy grande que trabaja de manera próspera.
Asimismo, Peña Nieto dijo que Barack Obama fue receptivo y que en ningún momento hubo molestia, incluso en la organización de la cena de anoche en China, fue el presidente estadounidense quien pidió que su homólogo mexicano se sentara a su diestra.
Aún en el aire, encuentro con Hillary, reconoce EPN
El presidente de México, Enrique Peña Nieto indicó que hasta ahora no se ha definido una fecha para recibir a la candidata demócrata, Hillary Clinton.
Durante su mensaje como parte del cierre de la Cumbre del G20, el mandatario mexicano se refirió a las invitaciones giradas a los candidatos presidenciales de Estados Unidos, esto luego de que la semana pasada recibiera al candidato republicano, Donald Trump.
Fuente: Radio Fórmula