viernes , septiembre 22 2017
Inicio / Economía / Megacable dejará de transmitir canales de Televisa
televisa

Megacable dejará de transmitir canales de Televisa

Televisa informó que a partir del próximo 9 de septiembre la empresa Megacable dejará de transmitir la programación de Televisa Networks, dentro de las que se encuentran 14 canales.

En ese sentido, informa que en atención al compromiso que Televisa Networks mantiene con sus audiencias, los usuarios podrán acceder a la totalidad de las 14 señales a través de otros sistemas de televisión restringida disponibles en sus localidades.

Explica que adicionalmente los canales radiodifundidos, que en la localidad correspondiente repitan la programación de los Canales 2 XEW y 5 XHGC, estarán disponibles, por aire, para todas las audiencias con programación similar a la que recibían en algunos de los canales que Megacable.

Televisa lamenta la decisión de Megacable, dado que niega a sus clientes los canales más populares en entretenimiento, deportes y noticias.

Los canales que se Megacable dejará de transmitir son TeleHit, Distrito Comedia, Ritmoson, Unicable, Foro TV, Tiin, Golden, tlenovelas, Bandamax, Gala tv, Golden EDGE, De Película, Cinco y Las Estrellas.

Fuente: La Razón 

Te puede interesar

Huracán María dejó al menos 15 muertos en Dominica

El gobierno de Dominica reportó este jueves al menos 15 personas muertas y 20 desaparecidas ...

2 Comentarios

  1. Y que vamos a ver si la.programacion de.mega cable son puras ventas de fajas tendremos.qie cancelar espremos.que telmex tenga.capacidad para darnos.contratacion de internet y asi.poder cancelar esta.jorrible.empresa que cDa.mes le suben ala renta 30 pesos

  2. Definitivamente la televisión por cable va a la baja, bienvenida la tv por internet, esta será una buena razón para cancelar Megacable y pensar en otras opciones q no t obliguen a contratar tv por cable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest