Miércoles , Septiembre 20 2017
Inicio / Deportes / Manchester United de Mourinho suma su tercera derrota consecutiva
manchester-zlatan

Manchester United de Mourinho suma su tercera derrota consecutiva

El reinado del Manchester United de Jose Mourinho se desintegra rápidamente luego de caer el domingo 3-1 ante Watford en su tercer descalabro consecutivo.

La derrota expuso las debilidades de un equipo de Mourinho costosamente armado mientras el Watford vencía al 20 veces campeón de la Liga Premier por primera vez en 30 años.

El cuadro del técnico portugués perdió frente al Manchester City, en el primer encuentro de la Liga Europa en Feyenoord y ahora ante Watford en un lapso de nueve días.

Si bien el joven de 18 años Marcus Rashford marcó su primer juego como titular con el United empatando el marcador en el segundo tiempo tras el gol del mediocampista francés Etienne Capoue a los 34 minutos, Watford retomó la delantera en los últimos siete minutos de acción en Vicarage Road.

El suplente colombiano Camilo Zúñiga anotó a los 83 y Troy Deeney selló el triunfo con un penal en tiempo de reposición.

“Si uno analiza nuestras tres derrotas en la última semana verá que siempre fuimos el mejor equipoen el segundo tiempo”, argumentó Mourinho.

Fuente: La Razón

Te puede interesar

Combate a la corrupción – Necesario, pero no suficiente. Por Gabriel Casillas

Gabriel Casillas         Los mexicanos hemos percibido una tendencia creciente de corrupción, ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest