viernes , septiembre 22 2017
Inicio / Espectáculos / Juan Gabriel y Verónica Castro, este viernes en Unicable

Juan Gabriel y Verónica Castro, este viernes en Unicable

“Mala noche no”, aquel programa que condujo con éxito Verónica Castro en los años 80, volverá a verse a través de Unicable, pero con un invitado muy especial: Juan Gabriel.

malaa.jpg_1561595587Se informó en distintos programas de radio y televisión que esa emisión, una de las más vistas y recordadas, volverá a verse en un especial de dos horas, mañana viernes 2 de septiembre, a partir de las 23:00 horas.

Entre el contenido del programa, una de las llamadas que recibió Juan Gabriel fue la de Lucía Méndez, quien se encontraba esperando a su primer hijo y anunciaba que si era niño llevaría el nombre de Pedro Antonio,y si es mujer, Lucía Leticia, como la cantante, quien eligió a Juan Gabriel como su compadre.

En el programa, Juan Gabriel cantó en vivo los primeros éxitos musicales de su carrera, entre ellos “El Noa Noa”, “Caray”, “Lágrimas y lluvia” y otros que seguramente será muy emotivo volver a escucharlos en uno de los programas que hizo historia en la televisión mexicana.

Verónica Castro, titular de aquella exitosa emisión, recordó que Juan Gabriel participó en el programa de 23:00 a 06:30 horas, en lo que se convirtió en una noche de charla y show musical.

Fuente: El Debate

Te puede interesar

Emmanuel y Mijares donan taquilla de “show” para damnificados por sismos

Los cantantes mexicanos Emmanuel y Mijares ofrecieron este jueves un concierto en el Auditorio Telmex ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest