Jueves , Septiembre 21 2017
Inicio / Espectáculos / James Corden y Owen Wilson “echan carreritas” con Usain Bolt

James Corden y Owen Wilson “echan carreritas” con Usain Bolt

En una insólita carrera de velocidad, el conductor televisivo James Corden y el actor Owen Wilson retaron al triple campeón olímpico, Usain Bolt, a una competencia de 100 metros planos en el estacionamiento de la cadena CBS.

El regordete animador británico junto con el comediante estadunidense encabezaron la prueba contra el velocista jamaiquino para el programa “The Late Late Show”, conducido por Corden.

La hilarante “carrerita” tuvo una narración de corte “olímpica” que describe a toda la producción del programa que se sumó al reto, como un grupo de personas poco atléticas y a Corden como alguien a quién le gusta estar sentado.

A pesar de que eran cerca de 50 personas enfrentando a Bolt, ninguno logró acercarse a su velocidad.

Al inicio de la prueba, Wilson, fue víctima de una salida en falso en primera instancia, se le permitió competir al ser considerado como un “tesoro nacional” en Estados Unidos.

En la multitudinaria prueba, Bolt se lució sin ningún esfuerzo físico e impuso su título del “hombre más rápido del orbe”, mientras que Corden visiblemente fatigado lamentó su “performance” en tono cómico: “No era mi día, así es la vida de un atleta”.

La divertida “competencia” ya ha obtenido más de 1,6 millones de reproducciones en YouTube.

Fuente: Excélsior

Te puede interesar

Un mundo sin juguetes. Por Claudia Luna Palencia

POR LA ESPIRAL Claudia Luna Palencia @claudialunapale     No deja de sorprender que emporios ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest