lunes , octubre 16 2017
Inicio / Home / Apple presenta sus nuevos juguetes

Apple presenta sus nuevos juguetes

Apple presentó este miércoles sus nuevos teléfonos iPhone 7 y iPhone 7 Plus, que cuentan con un diseño más refinado y que ahora son resistentes al agua.

Durante el evento de presentación realizado en San Francisco, la compañía confirmó uno de los rumores más fuertes sobre los nuevos modelos: que eliminarán la entrada de audio para privilegiar la conexión de audífonos a través del puerto Lightning en la parte inferior del teléfono.

Los dispositivos contarán con certificación IP67, por lo que pueden sumergirse en agua sin riesgo a dañarse; además integrarán un nuevo botón Home que será sensible a la presión.

El modelo iPhone 7 Plus contará con dos lentes con sensores de 12MP, uno de los cuales es un gran angular mientras que el otro es un lente telefoto.

En cuanto al iPhone 7, el teléfono contará con una cámara principal de 12MP con flash True Tone con LED cuádruple, así como una cámara frontal de 7MP.

Apple también develó los AirPods, audífonos inalámbricos tipo chícharo que prescinden por completo de cables y que cuentan con el chip W1, que garantiza la conexión además de procesar la información que se genera por el acelerómetro y el micrófono.

Para configurarlos sólo deben colocarse en la caja, y podrán vincularse al iPhone así como al Apple Watch. Cuentan con una batería que ofrece 5 horas de reproducción continua.

 

Los iPhone 7 y 7 Plus contarán con una nueva generación de procesadores, el A10 Fusion de cuatro núcleos, que tendrá un desempeño gráfico hasta 50 por ciento más rápido que el anterior.

El iPhone 7 tendrá un costo inicial de 650 dólares por el modelo base de 32GB, mientras que el iPhone 7 Plus podrá adquirirse desde los 769 dólares. Estarán disponibles también en capacidades de 128GB y 256GB.

La preventa de los nuevos teléfonos comenzará el 9 de septiembre, y estarán disponibles una semana después. Por primera vez, llegarán también a México en la misma fecha de lanzamiento que en Estados Unidos.

Además, Apple dio a conocer que su nuevo sistema operativo iOS 10 podrá descargarse a partir del 13 de septiembre.

 

Anuncian nueva generación de Apple Watch

 

Apple reveló este miércoles la nueva generación de su reloj inteligente, el Apple Watch, que podrá usarse para nadar en el mar o en una alberca.

El nuevo reloj podrá sumergirse hasta 50 metros de profundidad, al contar un altavoz diseñado para resistir el agua.

El reloj integrará GPS para monitorear la ruta del usuario y contará con programas de entrenamiento diseñados para que deportistas acuáticos puedan llevar control del número de vueltas. Además se lanzará una edición en colaboración con Nike, el Apple Watch Nike Plus, el cual está diseñado para corredores al contar con una correa deportiva.

Te puede interesar

México tiene elementos de fortaleza ante renegociación del TLC: Meade

La economía mexicana tiene muchos elementos de fortaleza, con independencia del resultado de la renegociación ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest