Miércoles , Septiembre 20 2017
Inicio / Deportes / El City de Guardiola se impone 2-1 al United de Mourinho
manchester

El City de Guardiola se impone 2-1 al United de Mourinho

En el duelo más esperado de la Liga Premier de Inglaterra, el Manchester City se impuso 2-1 al Manchester United, además causó morbo por el enfrentamiento entre los técnicos Josep Guardiola y José Mourinho.

La cancha de Old Trafford fue el escenario de este compromiso esperado desde que se concretaron las llegadas de ambos estrategas para esta temporada del futbol inglés.

Apenas era la cuarta fecha de la Premier, por lo que los dos conjuntos todavía no afinan del todo sus detalles para estar al cien por ciento, sin embargo, al cuadro “citizen” le alcanzó una buena primera mitad para marcar diferencias, aguantar el resultado en el segundo lapso y quedarse con la victoria.

El mediocampista belga Kevin de Bruyne, al minuto 15, hizo el 1-0 para la visita después de un trazo largo desde la defensa, una habilitación del nigeriano Kelechi Iheanacho y una viveza del propio De Bruyne para estirar la pierna ganarle a la zaga rival y vencer al portero español David de Gea.

Con un City superior, aunque no avasallador, el partido se colocó 2-0, al 36, tras una buena jugada entre los españoles Manuel Nolito, David Silva y Raheem Sterling, en una prueba de lo que le gusta a “Pep” Guardiola, mucho toque.

De este modo, Manchester City se colocó en la cima de la clasificación con paso perfecto de cuatro triunfos para sumar 12 unidades, mientras que Manchester United permaneció con nueve puntos.

Fuente: La Razón

Te puede interesar

Combate a la corrupción – Necesario, pero no suficiente. Por Gabriel Casillas

Gabriel Casillas         Los mexicanos hemos percibido una tendencia creciente de corrupción, ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest