La empresa Aerolíneas Argentinas suspendió al menos dos vuelos a Venezuela debido a las movilizaciones que se han realizado en Caracas en contra del presidente Nicolás Maduro.
Tras el “cacerolazo” para exigir la revocación de mandato del presidente venezolano, la aerolínea decidió no viajar de Buenos Aires a Caracas del 10 al 12 de septiembre por seguridad, fechas en que estaban programados dos viajes, uno por cada día.
Autoridades de la aerolínea detallaron a los pasajeros afectados que se trata de una decisión momentánea y que darán seguimiento a las acciones en Venezuela para determinar si reanudan los vuelos o mantienen la suspensión, de acuerdo a las condiciones de seguridad, así como la tranquilidad tanto de la tripulación como de los viajeros.
Agregaron que analizan si reanudan los vuelos el próximo 17 de septiembre con un viaje más a la semana, para de algún modo reponer la falta de viajes por la medida de seguridad; los pasajeros que ya tenían sus boletos para ir a Caracas deberán comunicarse con Aerolíneas Argentinas para conocer si se les hará un reembolso o se les reprogramará el viaje.
Fuente: La Razón