A pesar de las restricciones impuestas por el juez que les otorgó libertad caucional, los dirigentes de la Sección 22 de la CNTE, Rubén Núñez Ginez y Francisco Villalobos, se presentaron en la Asamblea Estatal del gremio y dieron un mensaje.
Alrededor de 20:00 horas después de haber salido del reclusorio estatal ubicado en Santa María Ixcotel, los secretarios General y de Organización, respectivamente, arengaron a continuar la lucha magisterial y a exigir justicia por las víctimas de Asunción Nochixtlán.
El dirigente del magisterio agregó: “Nos podían acusar de todo, menos de traidores, menos de rateros, menos de vender el movimiento y menos de ser un Comité Ejecutivo Seccional corrupto, por eso regresamos a nuestra casa”.
Dijo que pese a los momentos difíciles para enfrentar reformas de carácter federal, “la combatividad, unidad, organización y resistencia, continuarán a pesar de los embates”.
Fuente: El Universal
6 comentarios
Es una lucha social con la liberación de los líderes; ya que se pongan a trabajar no hubo despidos e inclusive yo siendo totalmente neutro u objetivo,ni de gobierno ni del magisterio, te puedo decir que a mi me afectaron porque cuando alguna vez les pedí trabajo en su gremio me dijeron que solo entraban los primos,nietos,sobrinos la familia a trabajar y eso no es valido, no presente examenes en México porque hay riesgos incesarios mas el hostigamiento qu estuve sufriendo en la ciudad de Oaxaca; no son las condiciones adecuadas y ahora sumale las mafias que hay en Oaxaca.Hay que esperar…a que las aguas vuelvan a su sitio y levantar vuelo.
Ya fueron liberados! !! Ahora respondan un poco…. pónganse a trabajar es el siguiente paso y así puede llegar un segundo, tercer paso hasta caminar por la legalidad en favor del País
Es una lucha social con la liberación de los líderes; ya que se pongan a trabajar no hubo despidos e inclusive yo siendo totalmente neutro u objetivo, ni de gobierno ni del magisterio, te puedo decir que a mi me afectaron porque cuando alguna vez les pedí trabajo en su gremio me dijeron que solo entraban los primos, nietos, sobrinos la familia a trabajar y eso no es valido, no presente exámenes en México porque hay riesgos innecesarios mas el hostigamiento que estuve sufriendo en la ciudad de Oaxaca; no son las condiciones adecuadas y ahora súmale las mafias que hay en Oaxaca. Hay que esperar…a que las aguas vuelvan a su sitio y levantar vuelo.
lo que pasa es que tenemos un gobierno falto de rproducto de gallina,y ya.le tienen tomada.la medida,lo que diga el jues lo que diga.el secretario de..gobernacion..se lo pasan por el arco..de la revolucion…a y el secretario de educacion….dejaron creser el problema….
Que lucha !!!!!!
Pónganse a educar esos niños
A enseñarles , a orientarlos por el buen camino.
Necesitan de la borregada porque solos no saben hablar y no saben pedir y su excusa es afectar a terceros
Y la ley…?