Miércoles , Septiembre 20 2017
Inicio / Deportes / #HappyBoltDay celebran al hombre más rápido del mundo

#HappyBoltDay celebran al hombre más rápido del mundo

El pasado 21 de agosto, Usain Bolt, recientemente nombrado Director Global de Emoción por Nissan, celebró su cumpleaños número 30 y la empresa ha preparado una serie de actividades para celebrar su onomástico y las 7 medallas de oro que logró obtener. La campaña de Nissan denominada #HappyBoltDay, contará con contenido y activaciones para los fanáticos a través de las redes sociales y se hará una invitación a los aficionados del mundo a imitar la famosa pose del rayo de Bolt utilizando este hashtag.

A decir de Jonathan Adashek, director de Comunicación Global de Nissan, “Usain Bolt ha empujado los límites y se ha atrevido a ir más lejos durante toda su carrera y quisimos celebrar este momento especial agradeciendo a Usain por todo lo que ha hecho por sus fans durante los últimos ocho años”.

Nissan también lanzó la segunda y última parte de su película “Bolt vs. Flame” en todos los canales de Nissan después de que Bolt obtuviera la victoria el pasado domingo, el video muestra el momento culminante en el que el velocista logra derrotar a su más grande adversario: el fuego.

Como bien recordamos, en el primer video documental presentado en julio pasado, se mostró el momento en el que Bolt era desafiado a superar la velocidad de una llama en un laboratorio ficticio de “Investigación del Fuego”.

El video, filmado en Jamaica, también muestra al atleta conduciendo su Nissan GT-R uno de los vehículos deportivos más rápidos del mundo, personalizado, color “dorado Bolt”. Ambas partes de la campaña “Bolt vs. Flame” se pueden ver en la página de Nissan en YouTube.

Fuente: Terra

Te puede interesar

Combate a la corrupción – Necesario, pero no suficiente. Por Gabriel Casillas

Gabriel Casillas         Los mexicanos hemos percibido una tendencia creciente de corrupción, ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest