jueves , octubre 19 2017
Inicio / Río 2016 / Doodle de Google celebra inauguración de JO #Río2016

Doodle de Google celebra inauguración de JO #Río2016

Los Juegos Olímpicos de Río 2016 darán inicio este viernes 5 de agosto con una mágica ceremonia de inauguración. Google no se quiso quedar atrás en las celebraciones y presentó un divertido ‘Doodle’ con frutas “deportistas” para celebrar el inicio de Río 2016.

El denominado “Doodle Fruit Games” se ha convertido en uno de los temas de conversación en las redes sociales. Los usuarios de la red se encuentran muy contentos con este divertido Doodle que también plantea una propuesta innovadora de juegos para los fanáticos de los deportes.

Google busca con los “Frutijuegos” ganarse un lugar en el corazón de los aficionados que esperaron tanto tiempo para el inicio de los Juegos Olímpicos de Río 2016, estas divertidas frutas se esmeran por ser las mejores en diferentes rutinas de los JJOO.

Al abrir Google nos damos cuenta que este Doodle también es la puerta de ingreso a una aplicación que permite a las personas jugar en los “Frutijuegos” junto a estas divertidas figuras.

Una fresa maratonista, un coco que hace BMX, un limón nadador, una piña tenista, una naranja golfista, una uva que forma parte de balonmano y mucho más son las propuestas de Google en su divertido Doodle.

 Los “2016 Doodle Fruit Games” ya se han vuelto uno de las app más descargadas del día y prometen convertirse en la favorita de los fanáticos que disfrutarán de los Juegos Olímpicos de Río 2016 que serán inaugurados esta tarde con una espectacular ceremonia.

Fuente: La República

Te puede interesar

Facebook sufre problemas por actualización de base de datos

Esta mañana los usuarios de la red social Facebook han experimentado algunos problemas al cargar ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest