El Gobernador de Veracruz, Javier Duarte, presentó una denuncia penal en contra de su virtual sucesor, el panista Miguel Ángel Yunes, para que responda por el delito de enriquecimiento ilícito.
El Mandatario estatal llegó a la Fiscalía General del Estado acompañado por integrantes de su Gabinete, así como de alcaldes y diputados priistas. Javier Duarte, junto con su comitiva, acudió a la Unidad de Atención Temprana y formuló su denuncia.
Previo a la denuncia, Duarte se reunió con los funcionarios, alcaldes y diputados en la Casa de Gobierno de Veracruz.
La acusación presentada por Duarte se registra a cinco días de que REFORMA publicó que la Procuraduría General de la República (PGR) le investiga propiedades a él y otras 60 personas, entre familiares, funcionarios y ex funcionarios, como resultado de los señalamientos que ha hecho Yunes Linares en su contra.
Fuente: El Universal
5 comentarios
jajajajajajaj no haya como desviar el problema que tiene,
Vaya! Al pueblo pan y circo. El Gobierno Federal no hará nada, ya que el buen juez por su casa empieza.
ESTAMOS EN LA ETAPA BIBLICA DE SODOMA Y GOMORA «SEÑOR» SI EXISTE UN POLITICO HONESTO NO DESTRUYES MEXICO, HABRA ALGUNO HONESTO ENTRE TODA ESTA SARTA DE VIVIDORES QUE LEVANTE LA MANO
Jejeje????????????
Es más: ¡México no creo en ti! Porque tienes ladrones tan perversos que han lastimado tu total riqueza… Te están llevando a la pobreza adversa donde todos mendigaremos hambres… Dónde el cúmulo absoluto de políticos, sólo se sacian encarcelando hombres… Donde hay tanto enclenque manirroto que pasa por espejo de pendejos; donde hasta las peñas se avergüenzan de ser llamadas como el pobre hombre; dónde estamos implorando al cielo para que nos salve de los prevaricadores; de las inmundas ratas malnacidas que sólo llevan su insaciable avaricia a acariciar millones y millones… Dónde se prestan todos los corruptos a seguir fingiendo que son hombres pobres… Dónde hace falta la lealtad de alguno que nos ayude a retomar las riendas y a librarnos del tirano enano… ¡Oh, Patria mía! ¿Hasta cuándo podremos contemplarte como la mujer que nutre sin distingo a todos, seamos ricos, media clase o pobres? ¿Hasta cuándo, Patria mía, despertarás y harás Justicia a los que hoy sufrimos de las calamidades de los depredadores? Amén…