Los comercios en Oaxaca que incluye a restaurantes y hoteles acordaron realizar un paro de labores por 24 horas, el primer minuto del próximo lunes 8 de agosto.
La decisión se tomó después de que los bloqueos de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) se mantienen, además de que señalan que los gobiernos estatal y federal no han podido retirarlos.
Asimismo, esta decisión se suma a los comentarios hechos por las organizaciones empresariales como la Coparmex, Canirac, CCE y la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles exigiendo un alto a los bloqueos.
Cabe señalar que Oaxaca ha sido uno de los estados más afectados por la Coordinadora, puesto que sus bloqueos se realizan a diario y se detiene la mercancía que va o viene hacia la Ciudad de México.
Fuente: Excélsior
1 comentario
TIENEN MUCHA RAZÓN EN MANIFESTARSE COMERCIANTES UNIDO, (PROFESORES) QUE SOLO DAÑAN AL PUEBLO, YA BASTA DE ESTARLOS SOPORTANDO, POR DESGRACIA CUANDO EL VERDADERO PUEBLO DESPIERTE INDIGNADO, OJALA NO SEA TARDE, ES LO QUE EL GOBIERNO NO A CONTEMPLADO.