martes , octubre 24 2017
Inicio / Deportes / Kenianos se imponen en el Maratón de la Ciudad de México
kenianos

Kenianos se imponen en el Maratón de la Ciudad de México

El Maratón Internacional de la Ciudad de México en su edición 34 culminó con un final de fotografía, ya que en la rama varonil los kenianos Emmanuel Mnangat e Isaac Kemboi finalizaron el recorrido en el estadio Olímpico Universitario con un par de segundos de diferencia.

Emmanuel Mnangt realizó un tiempo de 2:19.32, mientras que su compatriota sólo quedó abajo por dos segundos. La tercera posición fue para el también keniano Rodgers Ondati.

En la rama femenil, la lituana Diana Lobacebski fue la primera en llegar a la meta, realizando el recorrido en 2 horas, 40 minutos y 32 segundos, sorprendiendo a propios y extraños, pues es la primera vez que una participante europea logra el triunfo en la competencia mexicana. Lobacebski superó por tres minutos a la etíope Shewarge Amare, última ganadora de la Maratón.

La peruana Karina VIllazana llegó tercera con 2:43:54 horas. Asimismo, en la categoría de sillas de ruedas, el mexicano Martín Velasco se alzó con el triunfo siendo el único representante azteca en subirse al podio de ganadores. Cabe señalar que el Jefe de Gobierno de la Ciudad de México Miguel Ángel Mancera fue el encargado de premiar a los ganadores.

Fuente: La Razón 

Te puede interesar

SEP: Morelos, el estado más rezagado en regreso a clases

La SEP informó que Morelos es el estado el más rezagado en regresar a clases, ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest