domingo , octubre 22 2017
Inicio / Espectáculos / Anuncian tres libros nuevos relacionados con Harry Potter

Anuncian tres libros nuevos relacionados con Harry Potter

El mundo mágico de Harry Potter continúa expandiéndose, ya que hoy anunciaron tres nuevos libros electrónicos, aunque no estarán relacionados con el personaje del famoso mago.

Tras el éxito del libro y la puesta en escena ‘Harry Potter y el niño maldito’, donde se narra la vida del hijo de Harry, Albus, en Hogwarts y la vida adulta de Harry, Hermione y Ron, la escritora J.K. Rowling decidió lanzar estas nuevas historias.

De acuerdo al sitio oficial, Pottermore, estos tres libros indagarán más en el mundo mágico que envuelve a Harry Potter y llevan por nombre ‘Pottermore Presents’.

Pottermore Presents es una serie de libros electrónicos que indagan profundamente en las historias de Harry Potter, con elementos de los archivos de Pottermore y la escritura de J.K Rowling. Estos textos frecen a los fans vistazos a las historias, escenografías y personajes de la serie.

Los tres libros que se presentarán son:

Hogwarts: An Incomplete and Unreliable Guide, que mostrará los secretos de la famosa escuela, desde su funcionamiento, los fantasmas y el famoso sombrero seleccionador.

Short Stories from Hogwarts of Power’ Political and Pesky Poltergeist’, explorará las raíces del mundo mágico, los conflictos del Ministro de Magia, la cárcel de Azkaban y un vistazo al profesor Horace Slughorn.

Short Stores from Hogwarst of Heroism, Hardship and Dangerous Hobbies, narrará la vida de varios profesores del colegio, entre ellos Minerva McGonaggall.

Los tres libros estarán disponibles a partir del 6 de septiembre en varios idiomas, en diferentes sitios como Amazon, iBooks y en Pottermore.

Fuente: Excélsior

Te puede interesar

Revelan nuevo póster de Stranger Things 2

La segunda parte de esta serie, que se estrena el próximo 27 de octubre, contará ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest