Nacional

Segob confirma inminente salida de “Don Neto”

Publicado por
Aletia Molina

El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, confirmó que es inminente que Ernesto Fonseca «Don Neto» abandone en breve el penal de Puente Grande para seguir su proceso en prisión domiciliaria.

En entrevista luego de la entrega de Reconocimientos Periodismo Policial  2015, copatrocinado por MVS Comunicaciones; el encargado de la política interior aclaró que la salida de Don Neto obedece a un mandato judicial y no a una instrucción de la dependencia a su cargo.

«Respecto a que es una indicación que da la Secretaría de Gobernación a la Comisión Nacional de Seguridad, no, es una gran equivocación. Es un mandato de ley, es una obligación que nos impone un juez y que tenemos nosotros que acatar y así lo vamos a hacer. Por eso, es que quería informárselos adecuadamente, es debido a que se agotaron todas las posibilidades hechas por la Comisión Nacional de Seguridad, para que este delincuente siguiera en prisión. Sin embargo, entonces cuando ya se resuelve la última instancia, entonces lo que tenemos que hacer es cumplir con nuestra obligación. Eso es lo que va a suceder».

Fuente: Excélsior

Compartir:
Compartir
Publicado por
Aletia Molina