El Centro de Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México reportó en su cuenta de Twitter que está cerrado un desnivel de Viaducto a la altura de Circuito Interior y que servicios de emergencia laboran para bajar nivel de agua.
La misma situación se vive en otras convergencias de Ciruito Interior con Terminal Área, Fray Servando al oriente y Formosa, así como en el bajopuente con Viaducto.
Asimismo, las principales vialidades de las regiones centro y oriente de la capital mexicana han resultado afectadas por encharcamientos ocasionados por la caída de lluvia, informó el gobierno capitalino.
Entre ellas destacan las avenidas de los Insurgentes, Marina Nacional, Fuerza Aérea Mexicana, Río Consulado y Chapultepec; el Eje 3 Poniente; el Paseo de la Reforma; el Viaducto Río de La Piedad, y la zona de La Raza.
Hay anegaciones en los cruces de la Calzada Ignacio Zaragoza con Río Churubusco, Viaducto tanto en Oriente 217 como en Calle 127, Oceanía y Norte 25, Ejército Nacional y Lago Xochimilco y la Calzada México-Tacuba con Lago Tana, así como Calzada Coltongo y Prolongación 100 Metros.
Fuente: La Razón