martes , octubre 17 2017
Inicio / Espectáculos / Murió Garry Marshall, director de “Mujer bonita”

Murió Garry Marshall, director de “Mujer bonita”

Este martes murió Garry Marshall en Burbank, California, a los 81 años, complicaciones por una neumonía, después de haber sufrido un derrame cerebral, informó su publicista Michelle Bega.

Garry Marshall nació en Nueva York y estudió periodismo pero se inició en el mundo del entretenimiento escribiendo chistes para otros actores.

En la pantalla chica destacó por series como “Happy Days”, “Laverne y Shirley” y “Mork y Mindy”, serie que le dio la fama a Robin Williams, mientras que en la pantalla grande se consolidó con “Pretty Woman” (“Mujer bonita”).

Tiempo después se desempeñó como libretista de varias series exitosas de la televisión estadunidense; a mediados de los 70, Marshall creó “Happy Days” (“Días Felices”), una de las series de televisión más icónicas de principios de los 60.

Para la década de los 80 saltó a la pantalla grande con la película con la que tal vez sea más recordado: el éxito de taquilla “Pretty Woman”, que lanzó a Julia Roberts al estrellato y confirmó a Richard Gere como galán maduro.

Años más tarde, Marshall reunió nuevamente al elenco de ese “Mujer bonita”, incluyendo a Roberts, Richard Gere y Héctor Elizondo para la película “Runaway Bride” (“La novia fugitiva”).

Garry Marshall deja a su esposa, Barbara, y tres hijos.

Fuente: Excélsior

Te puede interesar

Bruno Mars le canta a Puerto Rico en español

El cantante Bruno Mars sorprendió a sus seguidores al interpretar en español su éxito  “Just ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest