viernes , septiembre 22 2017
Inicio / Economía / Lanzan licitación de edificio terminal del NAICM
nuevo aicm

Lanzan licitación de edificio terminal del NAICM

Este viernes arrancó el proceso de licitación para el edificio terminal del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (NAICM), la obra más importante del proyecto, para cuya construcción se asignaron 11 mil millones de pesos sólo en 2017.

El Grupo Aeroportuario de la Ciudad de México (GACM) destacó que el edificio terminal y las pistas constituyen el núcleo de lo que será la terminal aeroportuaria más importante de América Latina.

Esta licitación de carácter internacional se completa una primera fase que suma un monto global superior a 110 mil millones de pesos incluye subestación eléctrica, las pistas 2 y 3, el edificio terminal, sus pilotes y losa de cimentación, informó.

Asimismo, anunció que en las próximas semanas se emitirán las convocatorias para licitaciones de la torre de control y el CMT, así como los Construction Manager de lado tierra y lado aire, y los respectivos a infraestructura y edificios auxiliares, con lo cual en 2016 estarán en proceso las 10 principales obras del NAICM.

Fuente: La Razón 

Te puede interesar

campaña

Lanzan campaña para recaudar fondos por sismo

Los Global Shapers o Impulsores Globales del Foro Económico Mundial lanzaron una campaña para recaudar fondos en apoyo a ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest