CNTE convoca a protestas en vacaciones

por Gema Hernández
0 comentarios
Protesta-CNTE

La Sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) convocó con sus protestas en pleno periodo vacacional.

«La jornada de lucha continúa de manera contundente durante el periodo del receso escolar”, se lee en el acuerdo de la asamblea magisterial.

Asimismo, los maestros citaron a una marcha este lunes en las oficinas de la pagaduría del Instituto de Educación Pública, en Oaxaca.

En tanto, se movilizarán también en la Ciudad de México, hacia la Secretaría de Gobernación para la mesa de diálogo que se llevará a cabo entre autoridades y docentes.

Fuente: La Razón 

Compartir:

También te puede gustar

Dejar un comentario