Choferes de Uber protestan en el Ángel

por José Cárdenas
0 comentarios

Representantes de socios y conductores de Uber se encuentran en el Ángel de la Independencia, donde expresarán sus demandas luego de que la marcha fuera frenada en el Estadio Azteca y el AICM.

Un contingente muy pequeño realiza un mitin en la columna de la Independencia, por lo que no hay afectación vial.

Fuente: El Universal

Compartir:

También te puede gustar

Dejar un comentario