Jueves , Septiembre 21 2017
Inicio / Espectáculos / Bajista de AC/DC anuncia su retiro

Bajista de AC/DC anuncia su retiro

En una entrevista a un periódico de Florida, el actual bajista de la banda australiana AC/DC, Cliff Williams ha anunciado que al finalizar la actual gira se retirará de los escenarios y de las grabaciones.

Williams, de 66 años, ha explicado que “perder a Malcom, lo que pasó con Phil, y ahora con lo de Brian, el grupo es un animal cambiado. Siento que es lo correcto”, refiriéndose a su salida de la banda.

Hay que recordar que Malcom Young, anunció su retirada en septiembre de 2014; el baterista Phil Rudd le siguió en noviembre de ese mismo año y Brian Johnson se retiró a principios de este año debido a los serios problemas de audición que le fueron diagnosticados. La repentina baja que supuso la retirada de Johnson fue suplida de forma temporal por Axl Rose.

La banda AC/DC ha sido durante más de 40 años parte importante del rock. Desde su formación en 1973 han llenado estadios de todo el mundo y compuesto algunas de las canciones más icónicas del rock, sin embargo durante el último año ha dado claros síntomas de lo que podría ser el final del grupo.

Fuente: La Razón

 

Te puede interesar

Cancelan concierto de Shawn Mendes en el Auditorio Nacional

Ocesa informa que el concierto de Shawn Mendes programado para el miércoles 20 de septiembre ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest