sábado , septiembre 23 2017
Inicio / Espectáculos / U2 contra el Brexit: Europa es “inimaginable” sin los británicos

U2 contra el Brexit: Europa es “inimaginable” sin los británicos

La banda de rock irlandesa U2 emitió este martes un comunicado afirmando que es “inimaginable” una Europa sin el Reino Unido, a 24 horas de que los británicos decidan en referéndum si siguen en el bloque.

U2 se suma así a los llamamientos de última hora a favor de la UE hechos por otras celebridades, como Daniel Craig, el actor británico que interpreta a James Bond, y otro irlandés, el actor Liam Neeson. “A los electores irlandeses en el Reino Unido, no os vayáis, os echaríamos de menos”, escribió U2 en un breve comunicado en su página en la red social.

“Europa sin Gran Bretaña nos parece inimaginable”, concluyó el grupo liderado por Bono.

Los irlandeses residentes en el Reino Unido tienen derecho a voto en el referéndum del jueves, un remanente de los tiempos anteriores a la independencia.

Por su parte, Craig publicó una foto en la que vestía una camiseta con el mensaje “Ningún hombre es una isla. Ningún país por su cuenta”.

El primer ministro David Cameron, partidario de la UE, saludó el reclutamiento para la causa del superagente británico: “es fantástico que Daniel Craig planee votar a favor de la permanencia el jueves”, escribió en Twitter.

Fuente: La Prensa

Te puede interesar

Emmanuel y Mijares donan taquilla de “show” para damnificados por sismos

Los cantantes mexicanos Emmanuel y Mijares ofrecieron este jueves un concierto en el Auditorio Telmex ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest