Jueves , Septiembre 21 2017
Inicio / Espectáculos / El mundo del espectáculo llora la masacre de Orlando
masacre en orlando

El mundo del espectáculo llora la masacre de Orlando

Estrellas de Hollywood y del mundo del espectáculo expresaron hoy en las redes sociales su tristeza y rabia por la masacre ocurrida en un club homosexual de Orlando (Florida) en la madrugada del sábado al domingo.

Un hombre armado irrumpió a tiros en el club gay nocturno Pulse de Orlando y causó al menos 50 muertos y 53 heridos, lo que supone la peor matanza en un tiroteo de la historia de EU.

El músico puertorriqueño Ricky Martin fue uno de los artistas que reaccionó al crimen en la red social Twitter: “Soy gay y no tengo miedo. El miedo lo conquista todo. #RezaPorOrlando”.

“Mi corazón se rompe por ti, Orlando. Mando amor a todos los afectados por esta violencia ridícula y a todos mis amigos de la comunidad LGBT (lesbianas, gais, bisexuales y transexuales). Mis pensamientos y oraciones están con ustedes”, señaló el cantante español Enrique Iglesias.

Por su parte, el actor español Antonio Banderas apuntó que “el amor es el arma de los valientes” e instó a “aprender a usar” ese amor, mientras que el artista puertorriqueño Lin-Manuel Miranda publicó una imagen con la palabra Orlando y un corazón con la bandera arcoiris.

“Llorando”, escribió de forma sucinta la estrella televisiva Ellen DeGeneres, mientras que la cantante Lady Gaga dijo que reza por todas las familias de las víctimas durante “esta epidemia de tiroteos”.

“Que su dolor encuentre la compasión y el apoyo del mundo”, añadió.

“Estoy de verdad sin palabras. Para todos los afectados en Orlando por esta masacre, mis pensamientos, amor y oraciones están con ustedes”, señaló la modelo y estrella televisiva Kim Kardashian.

El actor Neil Patrick Harris, que aseguró estar “aturdido”, afirmó que la tragedia en Orlando “va más allá de la tristeza”.

“¿Cuánta gente tiene que ser asesinada antes de que actuamos como una nación para acabar con la violencia de las armas?”, se preguntó, en cambio, la actrizJulianne Moore.

Fuente: Excélsior 

Te puede interesar

Cancelan concierto de Shawn Mendes en el Auditorio Nacional

Ocesa informa que el concierto de Shawn Mendes programado para el miércoles 20 de septiembre ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest