El jefe delegacional en Cuauhtémoc, Ricardo Monreal, acusó que hubo filtraciones desde alguna oficina pública que tenía conocimiento del operativo de la semana pasada en el edificio de Benjamín Hill, el cual era un punto de distribución de droga en la colonia Condesa.
«Hubo filtraciones ilegales del operativo porque dos días antes se solicitó el apoyo de la policía y alguien filtró que estaría ese operativo, lo que evitó detenciones y aseguramientos del instrumento o instrumentos del delito.
“Normalmente en ese lugar se presentaban entre 150 personas permanentemente, cotidianamente en ese lugar y ese día extrañamente parecía que fue la orden, no se detecta a nadie, no se encuentra nada”, enfatizó Monreal.
En ese sentido, exigió a la Procuraduría General de Justicia de la CDMX que recupere alrededor de 700 predios, departamentos y casas que, afirmó, han sido invadidos por la Asamblea de Barrios.
Fuente: Excélsior
1 comentario
Siempre pasa así. Trabajé en la Subdelegación Roma-Condesa durante el gobierno de Cárdenas, y pude percatarme de los enjuagues entre las secretarías y vía pública, vía pública y los vecinos «decentes» que son quienes manejan el ambulantaje, personal de oficina que avisa de operativos, visitas de inspección y otras cuestiones. Por ahí es donde deben buscar el hilo de la corrupcion.