Home

SRE confirma muerte de un cuarto mexicano en bar de Orlando

Publicado por
Aletia Molina

La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), confirmó la tarde de este lunes la muerte de un cuarto mexicano en los hechos ocurridos la madrugada del pasado domingo en Orlando, Florida.

Mientras que ya se indentificaron a  los tres mexicanos confirmados anteriormente: Juan Chávez Martínez, de 25 años, Joel Rayón Paniagua, de 32 años, y Miguel Ángel Honorato, de 30 años.

Juan Chávez Martínez es originario de Huichapan, residía en Davenport, Florida; su imagen más reciente en su espacio en Facebook es del 27 de agosto de 2015.

Mientras que Joel Rayón Paniagua es originario de Córdova, Veracruz, quien había emigrado en busca del sueño americano y esa noche se encontraba en el club al lado de unos amigos.

En tanto Miguel Ángel Honorato, originario de Tenanguillo de las Cañas, Guerrero, sería la tercera víctima.

Son de Guerrero, dos de los mexicanos fallecidos en ataque de Orlando

Héctor Astudillo Flores, gobernador de Guerrero, informó que los jóvenes guerrerenses que perdieron la vida son Luis Sergio Vielma Astudillo, originario del  municipio de Coyuca de Catalán, y Miguel Ángel Honorato, del municipio de Ixcateopan.

Funcionarios de la administración estatal se pondrán en contacto con las autoridades consulares a fin de agilizar los trámites para trasladar los cuerpos a su lugar de origen.

En un comunicado, el gobernador expresa sus condolencias a los padres de los jóvenes y refrenda su solidaridad, apoyando en la agilización de los trámites correspondientes.

Está disponible el número del Consulado en Orlando, en caso de requerir asistencia: (321) 276 4843 o en el correo electrónico consulado@conorlando.net.

Compartir:
Compartir
Publicado por
Aletia Molina