EPN lamenta las explosiones registradas en aeropuerto de Estambul

por Gema Hernández
0 comentarios
EPN

El presidente Enrique Peña Nieto lamentó en redes sociales las explosiones registradas en el aeropuerto de Estambul.

Asimismo, el mandatario ofreció la solidaridad de los mexicanos con el pueblo turco.

Mientras que la Secretaría de Relaciones Exteriores condenó enérgicamente los atentados registrados en el Aeropuerto de Atatürk de Estambul.

Por otra parte, la canciller mexicana Claudia Ruiz Massieu resaltó que elConsulado de México en Estambul está en contacto con autoridades turcas.

Además, expresó su condena por las explosiones en el aeropuerto de Estambul y ofreció su solidaridad con el pueblo y el gobierno de Turquía.

Fuente: Excélsior

Compartir:

También te puede gustar

Dejar un comentario