domingo , septiembre 24 2017
Inicio / Espectáculos / Scorpions festejará en la Arena Ciudad de México 50 años de carrera

Scorpions festejará en la Arena Ciudad de México 50 años de carrera

En 2012, los alemanes de Scorpions estuvieron a punto de decir adiós, pero las ganas de celebrar cinco décadas de carrera, de seguir con su historia, dejar todo en el escenario y el futuro poco alentador al ver que no hay alineaciones dignas de seguir el legado de toda su generación, los animó a seguir de pie.

“Si se fijan, las grandes arenas y estadios del mundo son los contratos para hacer conciertos de rock actualmente; hay muchos artistas pop, gigantes como Coldplay o Madonna, quienes también logran llenar, pero no quiero contar a ellos, hablamos de que los grandes del rock son los viejos dinosaurios como nosotros, AC/DC, Iron Maiden, KISS, Aerosmith, y otros.

“Más allá de todos nosotros, honestamente, no veo a nadie que puede seguir nuestros pasos. Hay grandes alineaciones, sin duda, todas están en el camino, pero la gran mayoría de todas ellas crecieron con los que estuvimos en los 70 y 80, cuando el rock era lo más fenomenal, mucho más que ahora, y se mantienen.

“El problema es que no veo a nadie que los siga desde niños, adolescentes, adultos y más grandes, ni que diga ‘hoy vendimos un estadio entero en poco tiempo’. Todos esos grupos se han ido, sólo seguimos los mismos”, compartió a Excélsior, Matthias Jabs, guitarrista de Scorpions.

En un momento mencionó el nombre de AC/DC, cuya situación actual con la partida de Brian Johnson, lamentó. Son viejos amigos desde hace mucho tiempo, compartieron anécdotas juntos y hoteles.

Scorpions también sufrió una baja indefinida. James Kottak, baterista, estará fuera por problemas médicos y su lugar será tomado por Mikkey Dee, exintegrante de Motörhead, quien sólo está confirmado para las fechas de este mes en Estados Unidos.

Sin embargo, podría unirse a la fecha que darán el 3 de junio en la Arena Ciudad de México, que formará parte de sus 50 años como banda.

Fuente: Excélsior

Te puede interesar

Emmanuel y Mijares donan taquilla de “show” para damnificados por sismos

Los cantantes mexicanos Emmanuel y Mijares ofrecieron este jueves un concierto en el Auditorio Telmex ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest