viernes , noviembre 24 2017
Inicio / Internacional / Prepara tu dinero, porque pagarás por el muro: Trump a Fox

Prepara tu dinero, porque pagarás por el muro: Trump a Fox

Luego de las disculpas ofrecidas, en una entrevista, por el ex presidente mexicano Vicente Fox, el republicano Donald Trump le respondió con un “prepara tu dinero, porque pagarás por el muro”.

El pasado miércoles Vicente Fox, en entrevista con Breitbart, se disculpó por sus declaraciones hechas a principios de este año en las que acusó al republicano de ignorante, egocéntrico, loco y “falso profeta”.

Sin embargo, este jueves 5 de mayo, en entrevista con Bill O’Reilly, para Fox News, Trump fue cuestionado sobre qué pensaba sobre el ex presidente mexicano y si tenía algún mensaje para él.

Vicente Fox había declarado: “Me disculpo. El perdón es una de las grandes cualidades que tienen los seres humanos, es la calidad de un líder compasivo. Tienes que ser humilde. Usted tiene que ser compasivo. Tienes que amar a tu prójimo”.

Cabe señalar que el ex mandatario panista había señalado que Trump “es un fanfarrón, presumido, ignorante que no tiene ni idea de lo que es sentarse en la silla de la Presidencia de los Estados Unidos. Es un lugar de alto respeto. Seguir a un falso profeta como Donald Trump, seguirlo al desierto sin saber a dónde lleva a esta nación es peligrosísimo”.

Fuente: La Razón

Te puede interesar

“No volverán”, esposa de tripulante de submarino argentino

La esposa de uno de los 44 tripulantes del submarino argentino desaparecido hace ocho días, ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest