martes , octubre 17 2017
Inicio / Espectáculos / Miguel Bosé graba su MTV Unplugged

Miguel Bosé graba su MTV Unplugged

Violines, instrumentos de aire, un piano, un chelo y hasta una marimba son los instrumentos que aguardan al amante bandido, Miguel Bosé que se presenta vestido de negro y con los ojos bien delineados del mismo color.

Con su baile misterioso y característico inicia cantando “Nena”, en la que sobresalen las guitarras acústicas. Nos advierte que tendrá muchos invitados y la primera es Sasha Sokol con la que canta “Si tú no vuelves”.

Le sigue el guapo Pablo Alborán con “No hay un corazón que valga la pena” y en seguida al que presenta como su compadre Juanes con “Amiga”. También aparece Ximena Sariñana y esta vez no hay errores fonéticos en su versión de “La chula”.

Extraño ver al Buki en una actitud tan solemne al interpretar junto a Bosé “Olvídame Tú”, uno de los más celebrados de la noche así como Natalia Lafourcade con quien cantó “Gulliver”. Regresa Sasha al escenario con “Como un lobo”.

Como ya es tradición, este especial saldrá próximamente al aire en MTV Latinoamérica y saldrá a la venta en CD.

La noche de la grabación de este material, MTV Latinoamérica entregó un reconocimiento a la labor humanitaria de Paz sin fronteras, la fundación de Miguel Bosé y Juanes.

Fuente: Chilango

Te puede interesar

Bruno Mars le canta a Puerto Rico en español

El cantante Bruno Mars sorprendió a sus seguidores al interpretar en español su éxito  “Just ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest