Autos

«Listo para disfrutar el GP del fin de semana»: Alonso

Publicado por
Aletia Molina

Fernando Alonso ya tiene todo a punto para afrontar una de las carreras, por no decir la que más, más especiales de la temporada. El Gran Premio de España se disputará este fin de semana en el Circuit de Barcelona-Catalunya y el piloto asturiano llega con el optimismo por las nubes, con ganas de demostrar cómo ha evolucionado el MP4-31 con las nuevas mejoras.

El piloto español aprovechó el Gran Premio de Rusia para quedarse en Dubai, donde reside habitualmente, pero Alonso ya tiene ganas de regresar a España y sentir el calor de la afición local.

Alonso se marcó como objetivo entrar en la Q3. Una meta complicada pero que, con el apoyo de los fans del piloto asturiano y de las mejoras del equipo McLaren, se puede conseguir. «Feliz de volver a España después de varios meses por el mundo. Estoy listo para disfrutar el GP de casa este fin de semana», publicaba a través de las redes sociales.

La actividad en pista arrancará el viernes, como es habitual, pero todos los aficionados que quieran acercarse a conseguir una firma o una fotografía con sus ídolos podrán visitar el Circuit de Barcelona-Catalunya durante la tarde del jueves.

Fuente: La F1

Compartir:
Compartir
Publicado por
Aletia Molina