martes , octubre 17 2017
Inicio / Cultura / Alebrijes iluminados llegan al Museo de Arte Popular

Alebrijes iluminados llegan al Museo de Arte Popular

Un bello espectáculo ofrecieron una serie de personajes fantásticos que iluminados se pasearon por el patio central del Museo de Arte Popular (MAP), al que asistió gran número de personas en el marco de las actividades por el Día Internacional de los Museos.

Manipulados por sus creadores, los alebrijes con luces de led cautivaron al público al momento de interactuar y caminar por el patio central del recinto cultural, donde la gente posaba animosa mientras se tomaba fotos.

Niños y jóvenes disfrutaron sobre todo de dos atracciones en el museo, la primera, un hombre con una armadura de alebrije de nombre Roro, que se movía de un lado a otro, y la otra fue que en la entrada al espacio museístico se encontraban cascos de esos personajes, que el público podía usar para sacarse la foto con sus celulares.

Dragones, moscas, gusanos, avispas, armadillos y hasta búhos con cuerpos muy raros destellaron alegremente durante esta jornada festiva que celebró al MAP y a todos los museos en su día.

El espectáculo de los alebrijes iluminados se repetirá el 25 de mayo, en el marco de la Noche de Museos de este mes, pero será con otros personajes que ofrecerán un espectáculo de corte infantil.

Fuente: Crónica

Te puede interesar

Cervantino en la CDMX

A 45 años de su creación, el Festival Cervantino representa una oportunidad de escapar de ...

Un comentario

  1. Grandiosas obras de arte utilizando un método de iluminación auto suficiente para ellos podrían ser visto en cualquier tipo de lugar, es magnifico como el arte toma esta evolución constante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest