Por medio de su representación legal y derivado de la averiguación previa FTL/TLP-3/ T1/291/16-03, ambas partes determinaron dar por terminada la controversia que surgió con motivo del incidente ocurrido por un escolta de Sentíes, que golpeó a Jair Alberto Gómez, hechos difundidos en redes sociales.
Por ello, se determinó que Jair Alberto Gómez realizará todos los actos que sean necesarios para dar por terminada la controversia mencionada; entre ellos, el perdón más amplio que en derecho proceda y ratificarlo a las autoridades correspondientes.
Aunado a lo anterior, se entregó una carta al jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa; al magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal, Édgar Elías Azar, y al procurador general de Justicia del Distrito Federal, Rodolfo Ríos Garza, en el que se le informa el presente convenio y su finiquito para los términos conducentes.
Fuente: Excélsior
5 comentarios
PODEROSO CABALLERO DON DINERO… Seguirá recorriendo las calles de ésta, mal llevada Ciudad de México y golpeando a quien se le antoje, total, con tres pesos ganará el «perdón» de ser necesario.
Y las denuncias por fraudes, que también terminan.
¿Y de a cuanto fue el perdón? ¿o fue por amenazas? o alo mejor por las dos causas…..
Está buena la pregunta, a ver la respuesta.
Pues considero que Con Dinero y Corrupción, una vez más hacen su baile, con una prueba como el vídeo, los otros ilícitos cometidos, faltas al reglamento de tránsito , la punta del iceberg de las buenas costumbres del»Patrón», iniciado en procesos por fraude, un muerto «naturalmente», pero volvió a NO PASAR NADA.
Es eso indignante para cualquier persona e el mundo, que la Autoridad de carpetazo a la mexicana…liberar y exonera a responsables, Dios no lo quiera que haya otro acto de este tipejo, pero si lo hay que sea e la persona o familia de estos funcionarios corruptos.