jueves , octubre 19 2017
Inicio / Tecnología / Juegos para celular que causan sensación

Juegos para celular que causan sensación

No es algo malo cuando se quiere aprovechar al máximo las prestaciones de nuestros celulares. Así que sonríe, prepara tu plan de datos o WIFI, y checa todos los juegos que te vamos a recomendar, los cuales están causando sensación en todo el mundo.

Puzzles, básico

Puede que parezca solo otro juego basado en Puzzles, pero hace buen uso de la tecnología 3D para sumergirte en este mundo. Su nombre es “PRISM” y te lleva a un entorno en donde deberás tener en cuenta las formas y los colores para resolver complejos grupos. Tu cerebro trabajará el doble para pasar cada nivel mientras disfrutas de su amigable banda sonora. Para iOS

 Thumb Drift, sobre ruedas

Celular que se respeta debe tener al menos un juego de carreras, y “Thumb Drift” es una buena opción. Con un interesante estilo visual y una forma sencilla de controlar tu auto, deberás superar cada pista, girando con precisión y haciendo los tiempos requeridos para cada contienda. Y tu avance te permitirá acceder a novedades, nuevas pistas y geniales autos. La clase de juego que parece muy básico, pero que te atrapa en segundos. Y está disponible para Android.

King Rabbit, ternura

¿Pueden los conejitos afrontarlo todo para sobrevivir? Al parecer sí, o eso nos cuenta “King Rabbit”, un juego en donde tus personajes recorrerán un mapa bastante complejo, saltando o esquivando obstáculos para evitar la muerte. Y la última actualización de esta app ha recibido muy buenos comentarios porque corrige los errores que tenía la primera versión. Un juego que todo usuario de iOS debe tener.

Train Conductor World, emoción en las vías

Posiblemente alguna vez has jugado “Train Conductor World”, pero las novedades que trae la nueva edición del juego volverán a engancharte a él. Con nuevos mapas, curvas inesperadas y gráficos en 3D para envolverte totalmente, tendrás que volver a hacer gala de tus reflejos para que tu tren no pierda el ritmo ni el carril correcto. Para usuarios de iOS.

Able Black, siniestro, pero entretenido

¿Qué pasaría si un androide está por acabar contigo, pero te da la opción de sobrevivir si resuelves una serie de acertijos? Esa es la siniestra pero curiosa premisa de “Able Black”, un juego de ficción donde los puzzles son muy reales. Y si bien por momento te llenarás de tensión, también sabrás valorar esa interface que parece tener inteligencia propia. Para ti, seguidor de Apple.

Super Cat Phantom

Si eres fan de los mininos, “Super Cat Phantom” no puede dejar de estar en tu Smartphone. El juego es todo un mundo en donde tú eres un pequeño gatito que debe explorar cada nivel mientras recoge estrellas y monedas hasta llegar a la salida. Habrán enemigos en el camino, y tu labor será esquivarlos con maestría y también con encanto. La clase de juego que gusta tanto a chicos como a grandes. Bájalo en tu iPhone.

Lost Portal CCG, cartas

Yugi-oh no es el único juego del género que ha logrado gran acogida. Cada día salen nuevos títulos con un formato similar, y uno de los más descargados es “Lost Portal CCG”. Combinando bien el tema de las cartas y los juegos de rol, tendrás que aprovechar todos sus personajes para derrotar enemigos, atravesar un mapa de retos y recoger nuevas tarjetas. Y la imagen es de alta calidad. Eso sí, revisa bien sus manuales y tutoriales antes de jugarlo, para que no pierdas en tu primera contienda. Aquí para iOS.

Patchwork, costurero tecnológico

Puede que la costura nunca se te haya dado bien, pero tener un entorno lleno de hilos, telas y botones no es tan malo. “Patchwork” es un juego que parece de mesa, pero que, a través de estos elementos dignos de un sastre, te hace pensar mucho y armar estrategias para apoderarte del tablero. Un buen juego para pensar y pasar el rato. Para Android Y para iOS

Blackbox, clásicos renovados

Y dejamos al final uno de los juegos que más nos atrapó a pesar de ser uno de los más sencillos. Su nombre es “Blackbox” y si bien a simple vista parece ser una versión más del popular Tetris, es todo un juego en donde, usando los sensores de la pantalla, el acelerómetro, el micrófono, la cámara y todos los sensores del equipo, deberás seguir una serie de indicaciones para poder pasar cada reto. Y esto te mantendrá alerta, moviendo tus manos y hablando incluso con el celular para que todo salga como quieres. Este juego realmente te hace usar todos los sentidos y lo mejor… es gratis.

Fuente: Movistar.com

Te puede interesar

Estos son los 28 nuevos emojis que llegan con iOS 11

Una mujer saliendo de la ducha, un mago con barba un zombie y algunos alimentos ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest