Después del duelo entre Santos y Tigres de la jornada 15 del , un grupo de aficionados de ambos equipos protagonizaron una trifulca dentro del estadio TSM de la Comarca Lagunera, la cual dejó algunos heridos.
Tras la derrota que los locales le propinaron a los felinos por 2-1, un sector de la porra regia encaró a seguidores santistas, que contestaron agresiones, lo que desató la batalla campal.
Butacas, tambos y diversos objetos fueron usados como proyectiles para que los grupos de animación se hicieran daño, además de intercambiar golpes entre algunos de ellos.
Videos del momento de la trifulca fueron revelados por parte de la cadena Multimedios, donde se observan más detalles de la pelea.
Según la Dirección de Seguridad Pública de Torreón, dicha riña dejó 22 detenidos, 15 por parte de los aficionados a Tigres y siete de Santos, que se encuentras a disposición de las autoridades por alterar el orden público y ocasionar daños materiales y lesiones a terceros.
El club Santos Laguna lanzó un comunicado en el que reprueba lo ocurrido en su inmueble y deja en claro que colaborará para que se castigue a los responsables.
Comunicado de Prensa sobre los hechos ocurridos ayer al término del juego contra Tigres pic.twitter.com/W1Vo1wRul2
— ClubSantosLaguna (@ClubSantos) April 24, 2016
Fuente: Excélsior