Zac Efron pasó de ser el adolescente que conocimos en «High School Musical» al alma de la fiesta en películas como «Buenos vecinos» y «Música, amigos y fiesta». Sin embargo, su transformación para ser parte del rodaje de «Guardianes de la Bahía» no deja de asombrar.
Si bien el papel de Mitch Buchannon -mítica interpretación de David Hasselhof -no será suyo en la adaptación cinematrográfica de los icónicos salvavidas, el actor de 28 años se ha encargado de registrar su cambio físico a través de Instagram.
Afán que es compartido por fotógrafos que intentan filtrar algún adelanto de los resultados de su arduo entrenamiento para estar más acorde al elenco y, en especial, a su co-estrella Dwayne Johnson, recordado y querido por el público como «La Roca». Cabe decir que Buchannon será personalizado por el ex luchador de la WWE.
Parte de la dieta que Zac quiso revelar a sus fanáticos y a todo aquel que quiera seguir sus pasos en un estricto régimen, es pasar nueve días sin consumir nada de carbohidratos y azúcar. A esto, se le agrega el alto consumo de proteínas y verduras orgánicas.
La película que contará también con la actriz Alexandra Daddario como Summer Quinn, espera traer a los espectadores nuevas aventuras de las playas de California en mayo de 2017.
Fuente: La Tercera