Categorías: Espectáculos

Los Rolling Stones desataron euforia

Publicado por
Aletia Molina

Con un concierto en el que facturaron rock y blues de alta calidad, los Rolling Stones agrandaron este lunes su leyenda en la Ciudad de México en el primero de los dos conciertos que ofrecerán esta semana.

Dos horas fueron suficientes para que el grupo británico demostrara porqué es catalogada como la «banda más grande del mundo» en la penúltima parada de su gira «América Latina Olé Tour».

A las 21.00 horas locales comenzó el repaso sonoro de los Stones ante 60.000 seguidores que llenaron el Foro Sol y éste arrancó con la clásica «Start me up» ante la euforia de los presentes.

El líder de la banda, Mick Jagger, apreció vestido con un saco rojo de lujo y pantalones negros y de inmediato conectó con el público mexicano «¡Hola México, hola güey!», dijo en español a manera de bienvenida para seguir con «Tumbling dice».

«Hace 10 años que no estábamos en México, es chingón (bueno) estar de vuelta. Antes tomábamos tequila y ahora tomamos mezcal», expresó Jagger ante los gritos de sus fanáticos.

Vino «Out of control» y luego «Street fighting man», que fue la canción más votada por los «fans» en redes sociales tras la que siguieron «Wild horses», «Paint it black» y «Honky tonk women».

Uno de los mejores momentos del concierto llegó cuando regresó Jagger a la voz y la banda presentó «Midnight rambler», una pieza en la que demostraron porqué son el mejor grupo tocando blues y rock and roll, tal fue el dominio del escenario que Jagger hizo cantar a su gusto a los 60.000 asistentes.

La visita de los Rolling Stones a México marca la penúltima parada de su gira latinoamericana antes de su paso por La Habana, donde ofrecerá un concierto gratuito el 25 de marzo.

Fuente: RPP

 

Compartir:
Compartir
Publicado por
Aletia Molina