En un intento por apoyar el plan de contingencia para disminuir la contaminación ambiental en la Ciudad de México, diputados del PRI, PVEM y PAN utilizaron el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, así como bicicletas para llegar al Palacio Legislativo de San Lázaro.
El coordinador del Partido Revolucionario Institucional (PRI), César Camacho Quiroz, quien iba acompañado por otros legisladores, llegó en metro y se bajó en la estación Candelaria para trasladarse al recinto legislativo.
Aunque modesta, @DiputadosPRI hacemos nuestra aportación de esta mañana para abatir el índice de contaminación. pic.twitter.com/dr2asOuaCz
— César Camacho (@CCQ_PRI) March 17, 2016
del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Jesús Sesma Suárez, también utilizó una de las líneas del Metro para llegar al Palacio Legislativo.
Abundó que el deterioro del medio ambiente en la capital del país es grave, no solo atmosférico sino también en los mantos freáticos, por lo que urge que el Poder Legislativo tome cartas en el asunto o iniciativas más rigurosas y también revisar el Hoy no Circula.
El coordinador del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés Mendoza, llegó a bordo de una bicicleta e iba acompañado de otros legisladores de ese instituto político, quienes salieron de la sede nacional, ubicada en la colonia del Valle.
Fuente: La Razón