La cantante Adele encabezará el legendario festival británico Glastonbury en su edición de 2016, siendo la artista estelar del famoso Pyramid Stage, el próximo 25 de junio.
«No le digan a nadie que yo les dije. Creo que es un secreto», publicó la intérprete inglesa en su cuenta de Twitter durante su presentación del pasado viernes en la icónica O2 Arena de la capital británica misma red social.
«Así como Adele acaba de anunciar en vivo sobre el escenario en Londres, ella estará encabezando el Festival Glastonbury durante la noche del sábado».
El festival Glastonbury se realizará del 22 al 26 de junio en Somerset, Inglaterra, siendo los encargados, antes de divulgar la novedad.
De inmediato los organizadores del evento confirmaron la noticia a través de su cuenta oficial en la del cierre del mismo las bandas Muse y Coldplay.
El 26 de junio será también testigo de la resurrección de la Electric Light Orchestra (ELO), de la mano del mítico Jeff Lynne, que aspira a dejar bien alto el pabellón de leyendas vivas que en años recientes ocuparon Dolly Parton, Kenny Rogers y Lionel Richie.
Fuente: Excélsior