Durante ocho años, Hugh Laurie causó las delicias de millones de personas gracias a su interpretación del avinagrado médico «Gregory House» en la serie «Dr. House». A casi cuatro años del final de dicha producción, es que Laurie regresa a la televisión en plan protagónico interpretando a Richard Onslow Roper, un traficante de armas en la serie «The Night Manager».
«Roper es un monstruo al que le encantan las conspiraciones que busca experiencias que van más allá del dinero. Está a la espera de alguien con quien pueda compartir y en Jonathan Pineel (Tom Hiddleston) encuentra una versión de sí mismo, alguien con quien se puede identificar. Su maldad tiene una razón de ser”, expresó.
Después de «Dr. House», el actor se había concentrado en su faceta como músico e incluso estuvo ofreciendo shows y realizó participaciones especiales en proyectos como la cinta Tomorrowland o la serie Veep, es con «The Night Manager» que Laurie busca mostrarle otra faceta.
En esta producción, que se estrena el próximo 22 de febrero a las 22:00 horas por la cadena AMC, el británico estuvo bajo las órdenes de Susanne Bier, directora ganadora del Oscar, quien asegura, es un actor brillante.
Fuente: Excélsior