Barcelona pasa a la final de Copa del Rey

por Gema Hernández
0 comentarios
Barcelona finalista

El club Barcelona volverá a disputar una final de la competición Copa del Rey, después de eliminar este miércoles al Valencia en las semifinales.

Con esta clasificación, el Barça sigue en la Copa del Rey para disputar su sexta final en ocho temporadas, en las que se ha llevado el título en tres ocasiones: 2009, 2012 y 2015.

El jugador camerunés, Wilfrid Kaptoum fue quien marcó el gol del empate en la segunda mitad del enfrentamiento.

 

Fuente: La Razón 

Compartir:

También te puede gustar

Dejar un comentario