Categorías: Nacional

Llegada del Airbus 380 refleja interés mundial por México: EPN

Publicado por
Gema Hernández

La llegada a México del Airbus 380 de AirFrance, considerado el avión comercial más grande del orbe, es reflejo del creciente interés que a nivel mundial hay por el país y de la renovada relación con Francia, aseveró el presidente Enrique Peña Nieto.

En un mensaje que dio a conocer en su cuenta @EPN en Twitter, el mandatario señaló que “La presencia del avión comercial más grande del mundo, también esreflejo del creciente interés internacional que despierta @mexico”.

El arribo del #Airbus380 de @AirFrance a la #CDMX es símbolo de la renovada relación entre Francia y México”, publicó el mandatario en Twitter.

A través de la misma red social, la titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores, Claudia Ruiz Massieu Salinas, dio la bienvenida “el #Airbus380 a #MéxicoGlobal, el avión más grande del mundo aterrizó en el @AICM3”.

El #Airbus380 operado por @AirFranceMX, tiene una capacidad de 490 pasajeros por vuelo y conectará diariamente la #CDMX con #París”, escribió la canciller en Twitter.

A las 18:20 horas arribó al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) el vuelo AF438 del Airbus A380, que había salido del aeropuerto Charles de Gaulle de París, en Francia, con 516 pasajeros, 17 sobrecargos y tres pilotos.

 

Compartir:
Compartir
Publicado por
Gema Hernández