Categorías: HomeNewsletter

Elige PRI a Blanca Alcalá como candidata en Puebla

Publicado por
Gema Hernández

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) eligió a la senadora Blanca Alcalá Ruiz, como candidata del tricolor a la gubernatura de Puebla.

Mediante un comunicado, las diferentes organizaciones y sectores del PRI dieron a conocer su respaldo unánime para que la ex presidenta municipal de Puebla sea la candidata a contender en las elecciones del próximo 5 de junio.

La elección es para que Alcalá Ruiz lleve a cabo su registro el próximo 21 de febrero ante la Comisión de Procesos Internos del partido estatal, esto, como única aspirante a la candidatura por parte del tricolor.

Consideran que cumple con el perfil requerido para poder recuperar el gobierno del estado.

Para el 28 de febrero, durante la convención de delegados, las organizaciones nacionales Movimiento Territorial y Red Jóvenes por México, así como el Organismo Nacional de Mujeres Priistas, ratificarán su compromiso de apoyo a la candidatura de unidad.

Lo mismo harán los sectores representados por las confederaciones Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), de Trabajadores de México (CTM) y Nacional Campesina (CNC).

Fuente: La Razón 

Compartir:
Compartir
Publicado por
Gema Hernández