La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) implementará un operativo con siete mil elementos para resguardar a los asistentes del partido de futbol América-Pumas que se llevará a cabo hoy en el Estadio Azteca.
A las 17:00 horas se llevará a cabo el encuentro deportivo en el Estadio Azteca.
Hiram Almeida Estrada, titular de la policía capitalina, explicó que el dispositivo de seguridad iniciará a las 12:00 horas para el encuentro deportivo que se llevará a cabo a las 19:00 horas.
Detalló que se dividirá en tres etapas: la primera que será para vigilar la llegada de las porras a fin de inhibir conductas que pudieran poner en riesgo la integridad de los asistentes; la segunda durante la entrada al recinto para canalizar a los asistentes hacia distintas zonas en el interior; y la tercera a la salida que dependerá del resultado del partido.
Advirtió que no se permitirá la toma de autobuses por parte de los grupos de animación y tampoco que se suban a los techos.
Señaló que quienes apoyan al América tendrán acceso por la zona de Tlalpan, mientras que para los Pumas la entrada es por Avenida del Imán.
Fuente: Excélsior