Categorías: Autos

Realizan clubes de autos desfile «Unidos por Juárez»

Publicado por
Gema Hernández

Integrantes del clubes de autos participaron esta noche en el segundo desfile «Unidos por Juárez» que tiene el propósito de recaudar juguetes que serán entregados en esta próxima Navidad a los niños de escasos recursos económicos de la ciudad.

Desfilaron cientos de autos arreglados, algunos con luces y adornos navideños y además con sonido musical para ambientar.

El desfile inició a las 5:30 de la tarde del estacionamiento de un centro comercial ubicado  en las avenidas Tecnológico y Ejército Nacional, después avanzaron por el Paseo Triunfo de la República, la avenida Plutarco Elías Calles y la Heroico Colegio hasta llegar al parque del DIF.

En el desfile que fue escoltado por agentes de Tránsito Municipal y al frente iba una máquina extintora de Bomberos se vieron autos Low Riders, Mustang, Volkswagen, combis, camionetas de carga tipo tráilers, camionetas y Jeeps, entre otros.

Algunos de los participantes se vistieron con prendas navideñas, entre ellos gorros y otros de Santa.

A quienes desfilaron se les pidió que trajeran un juguete nuevo o usado en buenas condiciones.

Todos los juguetes recaudados serán entregados a Santa Bombero que los repartirá esta Navidad a los niños de escasos recursos de la ciudad.

Uno de los participantes comentó que otro de los propósitos es rescatar la buena imagen de la ciudad y hacer que sus habitantes tengan un rato de esparcimiento al contemplar los vehículos clásicos, modificados y adornados con las luces propias de la temporada.

Agregó que todos los juguetes donados serán entregados al Departamento de Bomberos para hacer felices a los niños de las familias más pobres de esta ciudad.

La convocatoria fue realizada por la Dirección de Limpia y el Club de Autos Clásicos de Juárez.

Fuente: Diario MX

Compartir:
Compartir
Publicado por
Gema Hernández