Categorías: Nacional

Garantiza PRI aprobación de la reforma política en 19 Congresos

Publicado por
José Cárdenas

El PRI garantizó la aprobación de la reforma política del DF en los 19 congresos locales donde el partido es mayoría

El presidente de la Conferencia Nacional de Legisladores priistas A. C, Ramiro Ramos Salinas, señaló que el PRI tiene mayoría en 19 de los 31 estados de la República y recalcó que gracias a sus bancadas fueron aprobadas las reformas estructurales.

«Nosotros somos como partido, respetuosos se las decisiones de ambas cámaras y siendo esta una reforma impulsada desde hace varios años por los priistas no sólo en la asamblea si no en la Cámara de Diputados y Senadores, es una reforma que nosotros vemos bien pero que en esta comisión de instalación vamos de exhortar y pedir que una vez que nos llegue, porque no nos ha llegado a los congresos, pero los 31 (congresos) la vamos a analizar y vamos a hacer foros de discusión y análisis de esta Reforma porque nos interesa», enfatizó el también presidente del Congreso de Tamaulipas.

En representación del presidente nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones, Ramos Salinas aseguró que los mil 176 diputados repartidos en los 31 congresos de todo el país, están a favor de la autonomía de la Ciudad de México.

En su participación, el presidente de la comisión especial para la reforma política en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal, José Encarnación Alfaro, criticó la carta que el PAN envió a los congresos locales para pedir que no sea aprobada.

Fuente: Milenio

Compartir:
Compartir
Publicado por
José Cárdenas