El presidente de México, Enrique Peña Nieto aseguró que la fortaleza de la nación ha sido cimentada sobre las bases de las reformas estructurales.
“La fortaleza que tiene la nación, es gracias a las reformas”, afirmó durante la toma de protesta a Juan Pablo Castañon, quien ahora es presidente nacional de Consejo Coordinador Empresarial.
Al encabezar la 33 Asamblea del Consejo Coordinador Empresarial, el mandatario sostuvo que los grandes organismos empresariales, financieros y sectores económicos reconocen la fortaleza que ha generado México derivado de las condiciones que se han dispuesto a raíz de la implementación de las diversas reformas estructurales que fueron planteadas e implementadas su gobierno.
Señaló que si bien el crecimiento económico del país no ha sido el esperado por todos, es de destacar la estabilidad y crecimiento logrado frente a una situación económica, social y política que ha generado complicaciones a otras naciones.
“El México que hoy tenemos, es el México que reitero hemos logrado construir entre todos, este México que es mejor que el que tuvimos en el pasado y estoy seguro que será mejor en el futuro, a partir de lo que hemos sembrado en estos tres años”, puntualizó.
Destacó que al lograr que se desarrollaran nuevas condiciones para el futuro del país, es necesario que los mexicanos formen parte de una nueva etapa.
Al respecto dijo que es necesario asumir una nueva ética como ciudadanos y agentes de gobierno, para contribuir de esta manera a la construcción de mejores escenarios que permitan impulsar el desarrollo de México.
Fuente: Excélsior